Normas de convivencia
Respeta a todos los usuarios - Respetar a los demás ayuda a prevenir conflictos, recuerda que el objetivo es pasar un buen rato en el chat.
Sigue la temática - Cada chat tiene un tema específico, lo mejor es seguir la conversación en torno a ese tema y no desviarse demasiado.
Conoce las reglas del chat - Cada sala puede tener sus propias reglas establecidas por los moderadores, a veces relacionadas con temas prohibidos. Familiarízate con ellas para evitar posibles sanciones.
No publicidad - Está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad (de sitios web, redes sociales, etc.). Hacerlo puede llevar a tu expulsión o incluso a consecuencias legales.
Seguridad en el chat
Información personal - No compartas información privada como correos electrónicos, números de teléfono o direcciones. En una sala de chat, no puedes estar seguro de quién está viendo tus mensajes.
Contraseñas - No compartas tus claves con otros usuarios; podrían robar tu cuenta y usarla de manera inapropiada. Ningún miembro del equipo de chateandogratis te pedirá tu contraseña.
Moderadores - Las salas están controladas por moderadores que son usuarios voluntarios, no parte del equipo de chateandogratis. Si necesitas ayuda, puedes dirigirte a #opers_help.